Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Esto dicen los vecinos del “gringo”, acusado por el gobierno de ser “espía” en Ciudad Caribia

Joshua Anthony Holt, un joven estadounidense de 24 años de edad, quien fue detenido en junio durante una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) por presuntamente ser un “espía gringo”, en Ciudad Caribia.

joshua-holt-gringo-acusado-ciudad-caribia

Los vecinos de Holt aseguraron en una entrevista con Caraota Digital que este joven “está pagando las consecuencias de ser gringo”.

“Estoy segura que los policías lo sembraron para montar un show y tapar los desbarajustes que hicieron con la OLP”, aseguró una vecina del lugar, quien con temor conversó sobre los últimos momentos en libertad de  Joshua Anthony Holt y su esposa Thamara Belén Caleño Candelo.

A las 4:00 de la mañana del jueves 30 de junio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se desplegaron en el urbanismo Ciudad Caribia en el marco de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que dejó saldo de seis hombres abatidos, uno de estos presuntos “ajusticiamientos”, y que habría sido captado por el joven estadounidense con su teléfono celular.

“Se dice que uno de los efectivos del Sebin se dio cuenta de que el gringo estaba grabando mientras mataban a un hombre del edificio que está al frente, y fue a robarle el teléfono, pero cuando vio que era extranjero armó toda esta novela”, relató una vecina que conoce a Caleño.

Con información de Caraota Digital

Vea también: ¡PUES PONTE A TRABAJAR! Maduro confiesa cuál es su sueño en cuanto a la inseguridad del país

¡Siguen con sus atropellos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top