Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTO ES SOCIALISMO! Héctor Rodríguez dice que no consigue pañales ni medicinas para su hijo

Ya son varios los funcionarios chavistas que confiesan hacer colas para comprar productos básicos, pero aún así siguen respaldando al Gobierno y sus políticas “socialistas”. ¿Los llamamos masoquistas?.

El jefe del bloque oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró en entrevista con El Estímulo que él sí hace colas para conseguir medicamentos y pañales para su hijo.

Archivo

Archivo

“Mi sueldo se complementa con el de mi esposa. Ahora estamos en la situación más difícil económicamente. Yo no gasto mucho, vivo con mucha precariedad, pero estamos en la situación más difícil. Entonces los pañales, las medicinas para mis hijos… Mucha gente dice ‘ustedes lo políticos no hacen colas’ y no es así, nosotros sufrimos lo mismo que sufren, por lo menos yo, no sé si todos los políticos, sufro todo lo que sufren los venezolanos. Nuestra familia se ha convertido en una red para buscar pañales o medicinas”, expresó.

Añadió que “no es suficiente con que la oposición diga “la culpa es del chavismo, porque el chavismo es corrupto, es ineficiente, porque el chavismo no sembró, no formó a la gente, porque el chavismo no se preparó para una baja de los precios del petróleo”. Al final hoy hay una emergencia que está sufriendo el pueblo. Lo que aspiramos los ciudadanos es que los políticos se pongan de acuerdo”.

Al ser consultado sobre la responsabilidad del Gobierno en la crisis que atraviesa el país, dijo: “Seguramente la hay y seguramente la hay en la oposición. Pero lo cierto es que hay una emergencia y deberíamos trabajar todos para resolverla. Esa mesa de empresarios, todos deberíamos apoyarla”.

No querían socialismo, ahí tienen. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top