Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTO SÍ PROVOCA LLORAR! Se necesitan 4 días de sueldo para comprar UN solo kilo de cebolla

Vamos a sacar cuentas. El sueldo mínimo vigente a partir de este 1 de marzo quedó en 11.578 bolívares que en promedio corresponde entre 385 y 400 bolívares diarios. El kilo de cebolla está en 1.600 bolívares, 4×4=16=estamos peor que nunca. En cuatro días de trabajo solo podrías comprar un kilo de cebolla suponiendo que lo gastas integro en eso, sin contar el pasaje y mucho menos las tres comidas del día, informó elvenezolanonews.com.

Foto: @altopreciosvenezuela

Foto: @altopreciosvenezuela

¿Cuánto puede costarse hacerse una ensaladita? Suma aparte de la cebolla, la lechuga, el tomate y el pepino, por hacerla sencilla. ¡No hay de donde sacar los reales! La comida que antes era el resuelve de los venezolanos se ha vuelto tan costosa como todo.

Siguiendo con el tema de la cebolla que no ha hecho más que poner a llorar a la mitad del país, y no precisamente por lo que provoca al picarla, si concentráramos nuestras fuerzas e ingresos de un mes en solo comprar solo este ingrediente, nada más nos alcanzaría para unos siete kilos, pagando cada uno a 1.600 bolívares. Aunque hay quienes afirman que llega hasta los 1.700, mientras que otros dicen que no pasa de los 1.200 bolívares, al menos hasta el 30 de enero como lo reseña La Patilla. ¿Los venezolanos tendremos que seguir eliminando alimentos de nuestro menú?

A través de la red social Twitter, algunos usuarios han emitido sus opiniones respecto al tema:

¿SE PUEDE ESTAR PEOR? Por favor háganos llegar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top