Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTREMECEDOR! El último mensaje de este jugador del Chapecoense que conmueve las redes

Antes de despegar, el jugador del Chapecoense y exjugador del Atlético de Madrid y del Real Mallorca Cléber Santana escribió un mensaje en su cuenta en Intagram que ahora muchos toman como su despedida. El conocido jugador murió este lunes en un accidente aéreo cerca de Medellín, en un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño que buscaba disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, reseñó AFP.

“Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você”, que en español se traduce como: “En cuantas vidas yo viva, en todas te amaré”. 

Foto: http://www.sportyou.es/

Foto: http://www.sportyou.es/

Cléber acompañó el mensaje de una fotografía de él justo antes de despegar en aquel vuelo que acabaría con su vida sin saberlo.

Créditos: Instagram.

Créditos: Instagram.

El brasileño, conocido de la Liga española, dio sus primeros pasos en España en el conjunto rojiblanco, en la temporada 2007-2008, aunque un año más tarde sería cedido al Mallorca.

En la 2009-2010 regresó al Atlético de Madrid y abandonaría definitivamente el club enero de 2010 rumbo al Sao Paulo, después de disputar 63 partidos y anotar dos goles. El propio futbolista subió una imagen a Instagram en el avión, instantes antes de despegar rumbo a Colombia.

Redacción Maduradas, con información de 20Minutos.

¡Hasta siempre! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top