Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EVIDENTE! Aseguran que Reverol fue designado ministro para protegerlo de acusación por narcotráfico

La reciente designación de Néstor Reverol como ministro de Interior, Justicia y Paz sigue generando reacciones. El sorpresivo nombramiento del general despierta suspicacia dada las acusaciones de EE.UU. contra el funcionario chavista.

El diputado opositor Ismael García, en entrevista con El Nacional, consideró que la designación de Reverol es una medida de protección ante las acusaciones por narcotráfico de una corte federal en Nueva York.

Archivo

Archivo

“El delito del narcotráfico es un delito trasnacional (…) Lo menos que debió hacer el Gobierno es evitar una investigación de este tipo (…) Esa manera de actuar de Nicolás Maduro es porque le entregó todo el poder a la Fanb (…) Es una manera de protegerse entre ellos”, aseguró.

Agregó que este tipo de “jugadas” se han hecho para proteger a otros funcionarios también acusados de narcotráfico y, en otros casos, de corrupción: “Sin embargo, el caso de Reverol es una cosa bastante delicada (…) Las acusaciones por narcotráfico no son cualquier cosa”.

Ejemplarizó con el caso de Hugo “el Pollo” Carvajal: “Él está solicitado por el gran jurado de Nueva York y por un tribunal del sur de Florida. Carvajal está acusado de introducir más de 5.000 kilos de cocaína a Estados Unidos y ahí lo tienen de diputado”.

García se preguntó qué pensará de esto el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pues opinó que él debe saber sobre los delitos en que han incurrido estos funcionarios. “Todo esto es una razón más para revocar este gobierno de hambre, de crisis, de malandros”, destacó.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡CLASE DE MINISTRO! Declaran a Reverol fugitivo de la justicia de EE.UU.

¿Así o más claro? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top