Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EVIDENTE! Los CLAP son la nueva Tarjeta de Racionamiento en Venezuela (¡Igualita a la de Cuba!)

Tanto que se dijo: ¡Venezuela no es Cuba!  Y aquí estamos… más de 17 años después en un sistema político muy parecido, por no decir igual. Ahora empezamos a entender a lo que se referían los cubanos que en un principio decían a los venezolanos: ¡por favor, no se dejen! Pero nos dejamos.

Una foto de la nueva tarjeta de racionamiento que implementará el Gobierno Bolivariano a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) estalló las redes este martes. ¡Y con toda razón! Las tarjetas vienen rotuladas con sellos de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch).

Foto: @JoseJcule

Foto: @JoseJcule

El Gobiernos nos quitó la libertad de salir a la calle dándole libre salida a la delincuencia e inseguridad. El Gobierno les negó los medicamentos necesarios a nuestros padres y abuelos. El Gobierno fue acabando poco a poco con nuestra calidad de vida.

El Gobierno acabó con la comida y pintó en los rostros de los venezolanos la hambruna más fuerte de la historia del país. Todo a tal punto de lanzar al ruedo el famoso Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) o bolsas de comida que son suministradas a unos pocos.

Foto: @JoseJcule

Foto: @JoseJcule

Este sistema consiste en anotarse en una lista llevada por el Jefe Comunal quien finalmente decidirá a quien le entregará comida. Todo esto al parecer contralado por una tarjeta que se ha difundido a través de las redes sociales. Una tarjeta muy parecida a la aplicada en la dictadura cubana desde hace décadas en la que se aseguran de anotar cuándo y cuánto no has comprado para controlar la venta.

Foto: @JoseJcule

Foto: @JoseJcule

¿Y todavía se duda de las intenciones de este Gobierno? Venezuela no es Cuba pero el Gobierno está poniendo todo de su parte para convertirla.

Aquí lo difundido por un usuario en la red social Twitter:

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ LA DESTRUCCIÓN DE ESTE GOBIERNO? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top