Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXCLUSIVIDAD ROJITA! Al Teleférico de Mérida solo suben los amigos del chavismo

El Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida, que supuestamente prestaría servicios al pueblo andino solo puede ser disfrutado por los amigos enchufados del Gobierno, a quienes se les ha visto visitando el complejo.

El Estímulo ingresó al Teleférico de Mérida y pudo comprobar que trabajadores de instituciones gubernamentales, personalidades identificadas con el régimen y amigos del chavismo llegan de visita para disfrutar del viaje. Sin embargo, el pueblo merideño está excluido hasta que no se active la “etapa comercial”.

Archivo

Archivo

“Tengo amigos y conocidos que, como trabajan para la Gobernación o con alguna dependencia del Estado, pues sí han podido entrar. Es muy raro, porque lo hacen como escondido”, explicó un taxista a El Estímulo.

Otro profesional del volante comentó que “ahí (al Teleférico) solo van enchufaos, amigos de enchufaos o gente que conoce a un amigo de un amigo de un amigo del enchufao”.

Cabe destacar las declaraciones de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, durante la inauguración del Teleférico, en abril de este año: “En estos tres meses, se abran las puertas del Teleférico para nuestro pueblo, para las comunidades con menos recursos, para los niños, para los adultos mayores, para las personas con discapacidad, y para que el pueblo de Mérida sea el primero que conozca, valore, disfrute y defienda el Teleféico Mukumbarí”.

Estamos en la etapa precomercial”, explicó Daniela, la encargada de dar un tour “privado” a los periodistas de El Estímulo, quienes observaron en el grupo a personas con credenciales de ministerios, instituciones y medios de comunicación comunitarios.

Para leer el reportaje completo visite El Estímulo.

Te puede interesar:

¡TÍPICA ENCHUFADA! Así chapea Alejandra Benítez al personal de seguridad del teleférico de Mérida

¡Apto solo para enchufados! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top