Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿AH? Jaua dice que unas elecciones profundizarían la crisis política: Nadie reconocería la victoria del otro

El gobierno ya no sabe qué hacer para evitar su inminente salida. El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, se refirió al referendo revocatorio, y aseguró que “unas elecciones profundizarían la crisis política” que vive Venezuela.

ELIAS-JAUA

A su juicio, las elecciones en una democracia son para ganar estabilidad política, pero en Venezuela hoy “no existen esas condiciones y por eso el chavismo insiste en el diálogo”.

En estos momentos nadie va a reconocerle la victoria a nadie aquí. Es necesario que antes la oposición acepte conversar en pro de lograr un clima de reconocimiento, de estabilidad política”, consideró el parlamentario.

Indicó que, de realizarse unas elecciones, la oposición no reconocería una victoria del Psuv; y el chavismo no ve garantías de que un gobierno de la MUD los trate con respeto: “Gane el que gane no se va a abrir un periodo de estabilidad política”.

Por otra parte, se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como un “fanfarrón, provocador y desafiante”.

“El 1-S existía una orden expresa que prohibía el uso de drones y él con su fanfarronería comprometió a Alejandro Puglia”, señaló el oficialista

Opinó que a Ramos Allup “se le ha pasado la mano” y tiene ocho meses cultivando odio profundo hacia los militantes del chavismo.

“Si pretenden llegar a gobernar a Venezuela así, ese es el escenario que puede llevar al país a una confrontación (…) No se lo vamos a permitir ni a Ramos Allup ni a nadie”, enfatizó el diputado.

Con información de Sumarium

Vea también: ¡ASÍ ES! Rodríguez Torres: El referendo revocatorio es un derecho y debe respetarse

¿Qué le pasó a su cerebro? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top