Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXIGE VERLO! Esposa de Yon Goicoechea: Ya pasaron 24 horas desde que fue secuestrado por el Sebin

Rosaura Valentini, esposa del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea, denunció vía Twitter que han pasado 24 horas desde que el político fue “secuestrado por el Sebin” y que, tras este tiempo, no ha comunicarse con él y ni siquiera sabe de su paradero.

Foto: A Todo Momento

Foto: A Todo Momento

Valentini ha estado tuiteando desde la cuenta de Goicoechea: “Buenos días, soy Rosaura, la esposa de Yon. A las 9:26am de hoy martes 30, todavía no he tenido contacto con él ni sé en dónde está“.

En otro mensaje, refirió que su esposo no ha podido hablar con sus abogados, quienes, al igual que ella, desconocen las razones de su detención. Además, temen por su integridad física.

“Tanto yo como nuestros dos hijos queremos ver a Yon en libertad. Es inocente y debe ser liberado de inmediato”, agregó.

Goicoechea se encuentra detenido en el Sebin y será presentado en tribunales, informó vía Twitter su abogado defensor, Nizar El Fakih, quien también señaló que el dirigente no ha podido ser visto por familiares ni por su defensa. También le han negado el contacto telefónico.

Horas después de su detención, ocurrida el lunes 29 de agosto, el diputado Diosdado Cabello aseguró que el dirigente fue detenido por supuesta posesión de “cordones detonantes” para activar un C4.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NUEVA NOVELA! Cabello confirma detención de Yon Goicoechea: “Tenía explosivos” (+Video)

¡El régimen cobarde está aterrado! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top