Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÉXITO Y PROGRESO! Trabajadores de Polar muestran su agradecimiento a Lorenzo Mendoza

Empresas Polar tiene más de 70 años produciendo por y para los venezolanos llegando a ser una de las compañías más importantes a nivel nacional otorgándole trabajo a miles de venezolanos. La empresa sobresale por su responsabilidad, compromiso e innovación pero sobre todo, por el apoyo que le da a sus empleados y el sentido de orgullo que emana de ellos.

empleados-empresas-polar-agradecimiento-lorenzo-mendoza

En el video se observa a una empleada de Empresas Polar quien muy orgullosa cuenta que empezó a trabajar desde hace nueve años y desde entonces pudo surgir para mantener a su familia y que gracias a los beneficios que recibió por parte de la empresa pudo incluso darle una despedida digna a su difunta madre.

Mendoza alaba a la joven empleada por los valores y principios que heredó de su madre, y resalta sobre la inspiración que es para sus hijos por el fruto de su esfuerzo y trabajo a partir de la oportunidad que le brindó Empresas Polar.

Lorenzo habla con una de sus orgullosas empleadas:

Video subido por Todos Somos Polar.

¿Verá el gobierno lo que se puede hacer con trabajo y esfuerzo, no regalando bienes y comprando simpatía? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top