Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SECRETO A VOCES! Exministra Ana Elisa Osorio: Parte del chavismo quiere salir de Maduro

No es la primera vez que alza su voz en contra del Gobierno del heredero de Hugo Chávez, a cuyo gabinete ejecutivo perteneció. La exministra del Ambiente Ana Elisa Osorio condenó que el Consejo Nacional Electoral pusiera trabas para la realización del referendo revocatorio.

Ana-Elisa-Osorio

En entrevista con Unión Radio, Osorio señaló que el órgano electoral intente torpedear el proceso de validación de firmas: “Me acuerdo claramente cuando el presidente Hugo Chávez aceptaba el referendo. Esa es la verdadera actitud revolucionaria“.

Además, se refirió al presidente Nicolás Maduro: “Da pena que en su Gobierno haya trabas para realizar el referendo revocatorio”.

Admitió estar sorprendida por la cantidad de personas que, desde el lunes 20 de junio, hacen largas colas en todo el país para validar sus firmas. “Debería haber máquinas para facilitar el referendo revocatorio”, dijo.

En opinión de la exministra, sí es posible que se realice el revocatorio este año: “Hay que hacer justicia. El referendo es una de las novedades de la Constitución. Si el pueblo quiere hacer referendo, que se haga”.

Por otro lado, Osorio confirmó lo que muchos saben: una parte del chavismo desea salir de Maduro. “El tema económico es una de las razones para pensar en un cambio, un cambio en el gobierno, dentro del marco de la Constitución”, apuntó.

Sobre este particular también se pronunció en días pasados el dirigente político (Redes) Juan Barreto, quien fue desmentido por el diputado Diosdado Cabello.

Con información de Unión Radio.

Los que estaban con Chávez no lo están tanto con su “hijo”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top