Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVA! La entrevista de Capriles a la revista Time que le volará los tapones a Maduro

Recientemente, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no ha perdido oportunidad para sacarle la piedra a Nicolás Maduro. Con todo y de frente se ha dirigido al primer mandatario desde las pocas ventanas de comunicación que aun le quedan para criticar de punta a punta su gestión que califica de “desastrosa”.

En una entrevista que ofreció a la reconocida revista Time, le envió un contundente mensaje sobre la realización del referendo revocatorio y sobre la posición que deben asumir las Fuerzas Armadas ante este proceso histórico.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Las Fuerzas Armadas se encuentran en un momento difícil, decisivo, y van a tener que tomar una decisión: ¿Están con Maduro o están con la Constitución?”, expresó el gobernador en la entrevista.

Para Capriles, Nicolás Maduro no quiere elecciones de ningún tipo porque sabe que no puede ganarlas. Al ser consultado sobre el proceso revocatorio para el año siguiente explicó que no hay razón alguna por la que el proceso deba demorarse.

“¿Por qué deberíamos tener un revocatorio el año que viene? ¿Porque Maduro no lo quiere?. No es una opción para Maduro. Es una obligación”, dijo el opositor.

Otros dardos que soltó Capriles en la entrevista:

  • “Dicen que están gobernando a favor de los pobres y que acabarán con la desigualdad. Pero, ¿qué hay detrás de eso? Una gigantesca corrupción“.
  • “Hay una gran división del lado del gobierno porque el país se está hundiendo”
  • “Los venezolanos quieren un revocatorio. Así que la pregunta debería ser quién se puede mantener por más tiempo: ¿el país que quiere un revocatorio o aquellos que tienen el control institucional que evitan este revocatorio?“

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top