Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Arria: “Tanto Padrino López como Cabello son los peores enemigos de sí mismos”

Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello alertara en su programa de tv “Con el mazo dando”, sobre la existencia de una campaña para desprestigiar al General Vladimir Padrino López -y mencionara a Diego Arria como responsable de la misma-, el ex diplomático venezolano expresó su enfática respuesta.

Vladimir-Padrino-Lopez-con-Diosdado-Cabello

El comunicado a continuación:

“Es lógico que un personaje investigado internacionalmente por actividades tan abominables y criminales como el narcotráfico (Diosdado Cabello), busque aliados a ver si lo defienden también a él. Claro que en el caso de Cabello hay una gran diferencia con respecto a Padrino López, pues en su caso los que están detrás de lo que él denomina ‘campaña’ son los Fiscales de Nueva York y del estado de la Florida. NO es ‘campaña’ sino un proceso acucioso de investigación criminal. Curiosamente “El General Golpista y Racista” (Vladimir Padrino) no ha comentado ni una sola letra sobre la nota pública que le dirigí yes Cabello quien irrumpe en su defensa.

”Todos sabemos que la única campaña contra “El General Golpista y Racista” es la concebida, dirigida y actuada por el mismo Padrino López.

”Y está tan bien orquestada, que solo es necesario reproducir sus palabras, sus arengas y sus amenazas para notarlo. Debo confesar que cuando las realiza en formato de videos, su campaña resulta incluso más poderosa. Fíjense en su éxito, que hoy en día es el número uno del régimen (claro, debajo del General cubano de turno que le imponen).

”Padrino López, es pues, el exitoso jefe de su propia destrucción, aunque por su soberbia pareciera no estar consciente de ese hecho. Tiene un gran parecido con Diosdado Cabello, en que ambos son sus peores enemigos, pues solo con reproducir lo que dicen públicamente es más que suficiente. Aunque la verdad es que hay que agregar a esta lista a Maduro. No solo el más peligroso sino el más burdo de los tres.

”Si Cabello ejerciera su rol de presidente de la Asamblea Nacional -lo cual no hace- debería haber pedido sanciones contra Padrino por faltas tan graves que, como indica mi amigo el Dr Gustavo Coronel, son clasificables como de traición a la patria.

Notas de Prensa / Publicada en Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top