Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Clíver Alcalá sobre Maduro: “Él no manda, él ni siquiera sabe quién manda”

El mayor general (r) Clíver Alcalá Cordones concedió una entrevista a la periodista Gladys Rodríguez, a quien le afirmó que el presidente Nicolás Maduro “no manda” en Venezuela pese a ser el jefe de Estado.

Alcalá quiso dejar claro que no ha dejado de defender la revolución, “lo que no estoy defendiendo es lo que está pasando en estos momentos”.

Cliver-alcala-cordones-maduro

No solo por parte de Maduro porque él no manda, él ni siquiera sabe quién manda. Él no sabe quién toma las decisiones y si las decisiones que se toman son las adecuadas y privan los intereses económicos de cada uno de esos grupos que han crecido violentamente y que valga la redundancia han violentado la revolución”.

Además, señaló que “abusan de todo, como por ejemplo con el tema del revocatorio, para ellos antes era a partir de abril porque en esa fecha recibió el mandato el presidente Maduro, pero ahora dicen que era a partir de enero… o sea es una burla. Esto es una anarquía donde manda un pran por un lado, y un Alcalde por el otro… o sea la autoridad está dividida anárquicamente”.

Agregó que una vez Maduro “nos llamó y nos dijo “no sé qué hacer… ahora qué hago aquí”… por Dios. Es por esto, que yo no puedo seguir defendiendo esto, y si por hablar se me va la vida, pues se me irá, pero no puedo dejar de decir la verdad”.

Con información de Caraota Digital.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top