Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Ex-asesor de Hugo Chávez cree que sobrinos Flores son solo “la punta del iceberg”

Anthony Daquin, exasesor del régimen del fallecido presidente Hugo Chávez, conversó con NTN24 sobre las acusaciones que pesan en Estados Unidos contra dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, señalados por narcotráfico.

Explicó que la aeronave usada por Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas (familiares señalados), sale de un angar privilegiado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, destinado para labores militares y de salvamento y rescate. Precisó que los aviones que salen de esta área escapan de revisiones.

Nicolas-Maduro-con-Cilia-Flores-Diosdado-Cabello-en-el-Panteon-Nacional-2-800x533

Llamó la atención sobre la acusacion formulada contra los dos jóvenes venezolanos pues queda abierta – según dijo – la posibilidad de que estos anexen nombres al expediente para reducir sus culpas y penas. Y aclaró: “Esto es solo la punta del iceberg”.

Daquin cree que altos cargos del gobierno venezolano estarían involucrados en actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes y asegura que el hallazgo de drogas que ocurrió en República Dominicana posterior a la detención de los Flores e Haití se debió a información revelada por estos a la DEA.

Fuente: NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top