Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! General de la aviación retirado revela que no es fortuito violación de espacio aéreo

Durante la noche de este lunes, a través del programa Dígalo Aquí, el general de la Aviación Venezolana en situación de retiro, Pedro Pereira, señaló con relación a la denuncia formulada por Colombia sobre la violación de su espacio aéreo por parte de fuerzas militares de Venezuela, que eso no es un hecho fortuito, sino más bien muy bien planificado por el gobierno de Maduro.

“Yo creo que es esta oportunidad, dadas las circunstancias que se han presentado, pienso que no es un hecho fortuito, a mí me parece que es algo como preparado y ordenado, con la idea de ejercer presión”, destacó Pereira.

general-retirado-aviacion-pedro-pereira

En este sentido, manifestó que de ser el actual comandante de la aviación, empezaría por restringir los vuelos de entrenamiento porque “nada hacemos con echarle gasolina al fuego”.

A continuación sus declaraciones en el canal El Venezolano:

Pereira resaltó que la violación de espacio aéreo colombiano como lo denunciaron autoridades de ese país, “va mucho más allá de la información que podamos manejar”, y aseguró que con estas acciones se está buscando “presionar a Colombia con una operación alicate”.

Ante el cuestionamiento de las posibilidades que existen de que Venezuela pueda enfrentarse en una guerra con otro país, Pereira fue enfático al señalar que ningún país latinoamericano está preparado para afrontar una guerra individual. “Estamos viendo el árbol pero no el boque, Venezuela no puede aguantar una guerra”, sentenció.

Vía El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top