Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Juan Barreto asegura que ya “se está negociando la renuncia de Maduro”

“Como tapa de corcho” podría salir de Nicolás Maduro de la presidencia, y es que al parecer ni lo quieren en la oposición ni lo quieren en su partido. El presidente venezolano con su torpeza ha logrado una impopularidad sin precedentes.

Juan Barreto, ex alcalde metropolitano, ofreció este miércoles unas explosivas declaraciones a Unión Radio, donde aseguró que dentro del oficialismo se estaría negociando la renuncia del presidente Nicolás Maduro para evitar “la desaparición del chavismo” como partido.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Según Barreto, muchos dentro del chavismo creen que si Maduro se enfrenta a un revocatorio como lo plantea la oposición, perdería y por mucho, lo que podría afectar al partido “revolucionario”, PSUV.

“Al presidente Maduro le han recomendado algunos que renuncie para que no se mida porque si se mide podría perder hipotéticamente en un supuesto negado el revocatorio y de perder con 70% podría sepultar el chavismo tragándoseles una centrífuga de derrota”, confesó Barreto.

Y agregó: ”Le han hecho esas recomendaciones, tengo entendido en las negociaciones que se están llevando a cabo, se estaría creando un marco un escenario para que esa salida negociada se lleve a cabo, tengo entendido que el presidente Maduro no está de acuerdo con eso”, dijo.

Barreto además pidió al Consejo Nacional Electoral facilitar que los ciudadanos puedan expresar su opinión. Aseguró que el hecho de que el CNE no colabore con los ciudadanos generaría dudas mayores.

¡Se pone buena la cosa! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top