Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Los 3 acontecimientos que vivirá Venezuela en los próximos días, según Capriles

Revelador y explosivo, así fue el pronunciamiento del dirigente político respecto al futuro inmediato de Venezuela, donde la tensión se incrementa conforme los alimentos siguen sin aparecer.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió en una entrevista al semanario Der Spiegel que “el país es una bomba que puede explotar en cualquier momento”.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Además, el líder opositor desglosó alguna de las situaciones que podrían presentarse en Venezuela a raíz de la crisis generalizada que padece el país.

Estas son los acontecimientos que, a juicio de Capriles, se darían en los próximos días:

Más escasez y hambre

“En las próximas semanas la situación de desabastecimiento empeorará aún más, porque a las empresas se les acaban las existencias”.

Fuerza Armada debe decidir de que lado estará

Capriles explica la escalada de la crisis en Venezuela y el papel decisivo del Ejército, que “debe decidirse ahora a favor de la Constitución o de (el presidente, Nicolás) Maduro”.

Maduro enviará a la Fuerza Armada contra el pueblo

“No queremos un golpe, se trata de otra cosa. Maduro declaró por decreto el estado de excepción, lo que atenta contra la Constitución. Su decisión fue rechazada por el parlamento”, explica Capriles, que agrega que por lo tanto como venezolano no está obligado a cumplirlo.

Si la gente no sigue la orden de Maduro, el presidente “enviará a las Fuerzas Armadas a luchar contra el pueblo” y es ahí cuando el Ejército deberá tomar una decisión, agrega.

¡Es tiempo de decisiones! Déjenos sus comentarios

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top