¡EXPLOSIVO! Nelson Merentes PILLADO gozando en la playa con 5 jovencitas (+Fotos +Escándalo)

El escándalo continúa. Todos recordamos que hace tan solo unas semanas, el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, estuvo involucrado en un escándalo de tamaño mayor cuando se conoció de un robo millonario en el interior de su casa en el que estaría involucrada una joven menor de edad, que aseguran era su novia. 

Luego de esto, muchos fueron los rumores que indicaban que a Merentes le gustaba tener relaciones más que amistosas con jóvenes que pudieran ser sus hijas. Incluso vecinos de Vargas, que lo conocen por sus obras “caritativas”, aseguran que el presidente del BCV pagó la operación de los senos “a por lo menos 30 muchachitas”. Pero, ¿Con el dinero de quién se financió esta noble misión?

Merentes-en-la-playa-1

Volviendo al presente, a la redacción de Maduradas llegaron unas imágenes exclusivas – y también explosivas- que muestran al presidente del Banco Central de Venezuela gozando su carvanal como un magnate, en la playa, con un grupo de jovencitas y acompañado de 2 guardaespaldas. (Testigos afirman que eran 5 jóvenes, aunque en las imágenes solo se muestren 3).

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de febrero, en pleno carnaval, en playa Manzanillo, en la isla de Margarita. Las imágenes fueron enviadas por testigos del hecho que prefirieron mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad.

Merentes-en-la-playa-3

Según cuentan los testigos, Merentes y sus esbeltas compañeras, llegaron pasadas las 3 de la tarde al lugar y alquilaron un toldo frente a la playa, que por la crisis económica, y como muchas otras playas del país, estaba casi desolada.

Viendo que la playa estaba prácticamente sola, Merentes y las jóvenes que le acompañan decidieron darse un baño en la playa, como se observa en las imágenes. Pese a que iba acompañado por un grupo de chicas, se le vio más cercano y acaramelado con una de ellas, quien por su cercanía pudiera asumirse que se trata de su novia.

Merentes-en-la-playa-4

Uno de los testigos decidió acercarse al toldo para confirmar que se trataba del hombre responsable de velar por la estabilidad monetaria del país. Para su sorpresa, cuando intentó acercarse, uno de los escoltas alertó al presidente del BCV: “Hey Nelsito”, le dijo el hombre, como quien “canta la zona”.

Cuentan también los testigos que, al momento de pagar el toldo, fue la novia de Merentes quien sacó el dinero de su cartera y pagó al hombre encargado. Y además, cuando se retiraban la misma joven lavó los pies del presidente del BCV, los secó con mucha delicadeza y le colocó sus zapatos. Toda una serie de cuidados exclusivos propios de un magnate.

Merentes-en-la-playa-2

Merentes y su grupo de conejitas compartieron en la playa por al menos dos horas. En el lugar se le vio relajado y despreocupado, como si la hiperinflación y escasez por la que atraviesa el país no le perturbaran en lo absoluto.

El pasado 3 de febrero, Nelson Merentes, presidente del BCV, no asistió a su comparecencia en la Asamblea Nacional. Tal parece que no hay tiempo para dar respuesta al país, pero sí para gozar a lo grande. ¡Increíble el cinismo!

Información exclusiva de Maduradas.

NOTA: Nuestra página estará abierta para recibir réplicas o reclamos de cualquier persona que se sienta aludida por esta información.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top