Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Ramos Allup reveló encerrona entre PSUV y alto mando militar: funcionarios no dispararán

¡Saben lo que viene! El Gobierno continúa de reunión en reunión tras la abrumadora recolección de firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro, quien al parecer no cuenta con el visto bueno de las Fuerzas Armadas para hacer uso de la represión en caso de un estallido social en el país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reveló que -la noche de la primera jornada del “firmazo” por el referendo revocatorio- hubo una reunión de emergencia entre altos funcionarios gubernamentales, representantes de las cuatro fracciones del PSUV y el alto mando militar.

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

Durante la encerrona el alto mando militar advirtió que sus funcionarios “no asumirían el costo de la represión contra el pueblo en caso de estallidos, reventones o disturbios por saqueos y mucho menos en manifestaciones políticas”, reveló presidente del Parlamento.

“Para eso estaban los colectivos armados y los grupos paramilitares equipados y entrenados por los cubanos para esos menesteres”, dijo.

En este sentido, develó que el tema de los núcleos armados y entrenados por cubanos para reprimir, el respeto a la separación de poderes y la despartidización del poder judicial venezolano eran asuntos que plantearía Barack Obama en su reunión con Raúl Castro, Ninguno de esos asuntos fue tratado, reseñó El Nacional.

“Ahora a prepararnos para validar las firmas con las captahuellas en los lugares y dentro de los lapsos que fije la oficina electoral del Gobierno, y después recoger 4 millones más, validarlas y presionar para que las comadres permitan que el pueblo revoque a este régimen este mismo año”, finalizó Ramos Allup en su artículo dominical.

La Fuerza Armada ya no blinda al Gobierno. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top