Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO! Soto Rojas: “Maduro debe sincerar su gestión y hablarle con la verdad al pueblo”

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Soto Rojas, expresó en una entrevista para Análisis Situacional, que Nicolás Maduro debe aprender a ser autocritico y rectificar “como lo hacía el presidente Hugo Chávez”.

Si, este domingo el diputado oficialista exhortó al Ejecutivo a sincerar su gestión y hablarle con la verdad al pueblo y decirle cuál es la situación financiera real a propósito de la abrupta caída de los precios del petróleo.

Fernando-Soto-Rojas

Asimismo, indicó que los ciudadanos están conscientes del problema que enfrenta Venezuela por la renta petrolera; entre tanto, indicó que el debate económico no debe dejarse a un lado a pesar del clima electoral

“Hay que decirle al pueblo, hemos tenido estas limitaciones, dificultades y errores”, dijo Rojas al tiempo que pidió al presidente Nicolás Maduro “ser autocrítico y rectificar tal como lo hacía el presidente fallecido, Hugo Chávez”.

Hizo hincapié en la necesidad de definir que vamos a hacer en lo concreto y en lo real , pues consideró que se debe trabajar en situaciones concretas para buscar soluciones a los problemas como el eléctrico, los servicios públicos, la industria petrolera y el tema agrícola.

Señaló que el Gobierno Nacional tiene el reto de avanzar hacia un nuevo proyecto productivo nacional debido a la baja de ingresos producto de la caída de los precios del petróleo.

El también presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo señaló la necesidad de modernizar la agricultura, incentivar la inversión privada nacional e internacional y convocar a los empresarios para desarrollar la economía, porque está comprobado que desarrollar la economía desde solo lo estatal no es posible .

A su juicio, es necesario preparar un equipo que revise exhaustivamente el sistema económico para reordenar principalmente las empresas básicas y otros sectores nacionales.

Finalmente, criticó el papel actual de los trabajadores quienes no asumen su rol trascendental en el proceso revolucionario, pues aún posee una actuación reivindicativa. Esa conciencia hay que romperla , dijo.

Con información de Notitarde.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top