Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FACILITO! Los 3 pasos que debes seguir para participar en recolección del 20% (anota y difunde)

Con el fin de que los electores se familiaricen con los pasos a seguir para la solicitud del referendo revocatorio presidencial los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre, Súmate ofrece el 1-2-3 del elector para el 20 %.

Súmate recomienda a los electores, antes de ejercer el derecho de solicitud de la revocatoria del mandato del presidente Nicolás Maduro, hacer lo siguiente:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

  • 1. Ubicar la dirección de los Centros de Recepción de Manifestaciones de Voluntad habilitados por el CNE en su municipio (22 estados) y parroquia (Distrito Capital y estado Vargas), en donde pueden ejercer el derecho de solicitud del revocatorio, para lo cual les invita a ingresar en los sitios web www.votaunidad.com, www.revocalo.com y www.sumate.org
  • 2. Acordar con su grupo familiar y representantes del grupo promotor de esta consulta revocatoria (MUD) cuál de los 3 días (miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre) y a cuál de los Centros de Recepción de Manifestaciones de Voluntad deben acudir.
  • 3. Familiarizarse con los pasos para el ejercicio de la Manifestación de su Voluntad (1-2-3 del elector para el 20 %):

– Presentar la cédula de identidad laminada, no importando que esté vencida.

– Disponerse a que capturen las huellas de sus dedos pulgar e índice de ambas manos en la captahuellas.

-Firmar y estampar su huella dactilar en el Cuaderno de Recepción, luego de que el Agente de Recepción haya registrado los datos de su número de cédula de identidad, sus nombres y apellidos.

Te lo explicamos con dibujitos

Imagen: Súmate

Imagen: Súmate

Con información de Nota de Prensa.

Relacionado:

¡DIVÚLGALOS! Estos son los centros dispuestos por el CNE para la recolección del 20%

¡DEBES SABERLO! Conoce la cantidad de firmas necesarias para lograr el 20% por estado

¡Es super fácil, no hay excusas! Comparte esta nota y tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top