Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿FALLÓ EL GUIÓN? Aristóbulo y Maduro dan cifras BIEN  diferentes de viajeros en Semana Santa

¿Quién hizo el guion esta vez? ¿El que lo hizo no sabe sumar bien o tiene problemas con los números? ¡La idea es que alguien que si sepa lo pueda hacer por mí! Diría el presidente, Nicolás Maduro, tras ofrecer sus declaraciones posteriores a la temporada de Semana Santa 2016.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro destacó que más de 11 millones de personas se movilizaron durante la semana mayor, “a pesar de la guerra económica, el pueblo no se deja quitar su felicidad”, reseñó El Universal.

Mientras tanto, a su par, el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, afirmó que casi 19 millones de personas se trasladaron durante el asueto. Vamos a tener que llevarlos al programa ¿Quién tiene la razón?

Según Istúriz la cifra exacta fue de 18.860.261 personas en todo el país, 4,3 % más que el año anterior. En cuanto a los que viajaron hacia el exterior contaron 57.531 personas. El vicepresidente indicó que los ingresos por turismo fueron de 60 mil millones de bolívares, 157 % de variación respecto al año anterior.

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top