Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FALSO REVOLUCIONARIO! Se filtra audio del presidente de VTV burlándose de Maduro a sus espaldas

Este miércoles, el portal DolarToday ha publicado un audio filtrado de lo que pareciera ser una nota de voz, y donde se escucharía al presidente de VTV, Jordán Rodríguez quejándose y burlándose de las órdenes de Nicolás Maduro. “Yo le voy a decir una vaina, yo no le paro más bola a esa gente”, dice la persona en el audio que no ha podido ser confirmado de manera independiente.

Jordán supuestamente se quejaría de que lo paren a las 2 de la mañana para hacer un trabajo con una nota que se supone sea para el canal del Estado, el cual dirige. Dijo que no lo dejan dormir y calificó a quien le dio la orden como “hijo de put*”. 

Jordan-Rodriguez-maduro

Luego dice que el presidente Nicolás Maduro le da una orden, el gobernador otra distinta, y los mayores generales otra, por lo que manifestó su malestar ante la situación. “No sean m*ricos, conmigo no cuenten más para sus shows y sus potes de humo hermano”.

El presidente de VTV, que se supone sea revolucionario, también se burla en la nota de cómo habla Nicolás Maduro e incluso lo imita. ¡A Cilia no le gustará esto!

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top