Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARISEO! Maduro asegura que lleva a Cristo en su corazón y que Chávez fue “como un profeta”

El presidente Nicolás Maduro anda imponiéndose, apareciendo a diario en cadenas, intentando meterse porque sí en la cotidianidad de la gente. Y como no tiene respeto por nadie, ni por sí mismo, ahora también habla de religión e invoca a Cristo redentor. ¡Quién lo viera echando bastante candela por esa boca cuando habla de Ramos Allup!  

Foto: EFE

Foto: EFE

Con toda la desvergüenza que lo caracteriza, Maduro se atrevió a decir que “el socialismo es la realización en la tierra del paraíso anunciado por Dios creador”. Como si lo anterior no fuera poco, aseguró que el fallecido Hugo Chávez era un “gran predicador” de los valores de Cristo.

“Nuestra revolución es la primera revolución cristiana que se hace en Venezuela con carácter popular, igualitario, solidario, porque nosotros basamos nuestros valores en Cristo redentor y lo asumimos como un compromiso. Para nosotros los mandatos de nuestro señor Jesucristo no son para llevarlos en los labios, para rezar en el vacío, sino para comprometernos en la solidaridad por la pasión, la vida y el derecho a la felicidad del pueblo”, dijo Maduro en cadena nacional desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Con un convencimiento pasmoso, el mandatario afirmó que “Hugo Chávez fue como un profeta”.

“Un gran predicador en la práctica de los valores de Cristo. Hugo Chávez nos hizo más cristiano a todos los venezolanos, inclusive a los que no creen en Dios (…) Por eso es que el imperio norteamericano no podrá jamás con nosotros, porque nosotros llevamos a Cristo redentor en el corazón”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡MISERABLE! Maduro amenaza con cárcel a opositores: Se los entregaré a Iris Varela

¿Y este qué? ¿A Dios rogando y con el mazo dando o cómo es la cosa? Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top