Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARSA! Faría dijo que invalidaron firma de Capriles porque no tenía huella (+Prueba que la desmiente)

¡Hablan por hablar! Los chavistas siguen quedando en ridículo con sus pronunciamientos, los cuales carecen de toda veracidad y que siempre quedan al descubierto con pruebas irrefutables.

Jacqueline Faría, miembro de la comisión oficialista que verifica las firmas para el revocatorio, indicó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue excluido del proceso de validación, ya que “no había colocado la huella” en la planilla, reseñó Unión Radio.

Composición Maduradas/ Fotos: Alcaldía de Caracas- Lisette Figueredo

Composición Maduradas/ Fotos: Alcaldía de Caracas- El Estímulo (Lisette Figueredo)

“Puso su nombre, su cédula, pero no su huella, por eso su firma no cuenta (…) no es válida para esta primera parte, según el reglamento del CNE”.

Sin embargo, en días pasados, Capriles mostró la planilla con sus datos y aparecen correctamente llenos todos los campos. Mírela usted mismo:

Foto: Lisette Figueredo

Foto: El Estímulo- Lisette Figueredo

Faría manifestó que de las 1.900.000 firmas que la oposición consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) “605.000 son falsas, casi 11 mil son fallecidos, hay 1.300 privados de libertad (…) cerca de 3.000 menores de edad que salieron a firmar y de acuerdo al reglamento que tiene el CNE esto no está permitido”.

Además hizo un llamado a aquellas personas que salen como firmantes, pero que no participaron en el proceso, a cerciorarse a través de la página del CNE “para ver si aparece activa su firma (…) ahí mismo puede imprimir las planillas y las lleva a la oficina más cercana”.

¡Siguen quedando en evidencia! Comparta sus comentarios

Con información de Unión Radio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top