Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARSANTE! Maduro niega que granadas con las que ha atacado el hampa provengan de la FANB

El presidente Nicolás Maduro negó que las granadas con las que se han atacado a cuerpos de seguridad provengan de la Fuerza Armada Nacional (FAN). Aseguró que estos artefactos bélicos podrían haber llegado junto a paramilitares impulsados por “la derecha” con el fin de desestabilizar, reseña Sumarium.

“Voceros de la derecha (…) tienen las santas voluntades de decir” que la Fanb es responsables por “las granadas que están lanzando contra puestos policiales ¡Insensatos! Son ellos (los opositores) los que sacan cuerpos paramilitares a matar aquí, a matar allá. Y van a culpar a la Fanb, que está protegiendo al pueblo en la frontera, las 24 horas”, dijo en medio de su programa semanal.

nicolas-maduro-señala-explica-6o

“Indigna que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana vaya a la frontera y salga la derecha maltrecha a hablar mal de ellos (…) tengan plena seguridad de que nos mantendremos firmes, hagan lo que hagan la derecha maltrecha”, exclamó.

Además el jefe de Estado aprobó Bs. 2 mil 600 millones para sostener a los 30 mil hombres y mujeres desplegados en la frontera colombo-venezolana.

“Acabo de aprobar un crédito nacional de 2.600 millones de bolívares, para sostener los 30 mil hombres y mujeres que tenemos en la frontera, después de cerrar la frontera fueron desplegados y eso es una inversión porque se trata de combatir el paramilitarismo y cuidar a la población”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top