Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARSANTE! Según Delcy Rodríguez, la mayoria de colombianos vinieron forzados por la violencia

Delcy Rodriguez, canciller venezolana, dijo este jueves que la mayoría de colombianos vino al país “forzado por una realidad de violencia o por los resultados que impone un modelo que ha generado pobreza y vienen a nuestro país huyendo de la violencia o porque no garantiza sus derechos humanos”.

A su juicio, la respuesta de Venezuela con los colombianos es la de “convivencia pacifica” y agregó que “eso no lo dicen los medios del mundo”.

Delcy-Rodriguez-03-13-2015-800x533

“La existencia del paramilitarismo es una realidad reconocida mundialmente (…) ese mismo partamilitarismo asesinó a nuestro diputado Robert Serra y también se fueron asentado bandas de contrabando de productos”, expresó durante el foro Derechos Humanos en la Frontera.

Rodríguez, que defiende el cierre de la frontera, manifestó que lo ocurrido en los últimos años y que llevó a Maduro a ejecutar el cierre de otros municipios “tiene otra naturaleza y es que el paramilitarismo combina estructuras paraestatales con crimen organizado”.

Hizo un llamado a revisar las causas de movilidad humana en el mundo y dijo que Venezuela ha sido “uno de los principales promotores de la paz en Colombia”.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top