Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARSANTE! Vielma Mora: Casas derribadas en la frontera no eran familiares, sino casas de cita

Las declaraciones del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora han sorprendido los últimos días, en primera instancia por decir que dará nacionalidad venezolana a todos los colombianos viviendo en la entidad y reciententemente por asegurar este domingo que es totalmente falso que se hayan derribado casas de colombianos en la frontera.

Explicó que la decisión de colocar la “D” fue para que la gente tuviese claro cuáles eran las casas que iban a demoler puesto que se trataban de “casas de citas, casas de juegos, casas donde estaban los paramilitares colombianos y un grupo de exsoldados de Colombia que fabricaban explosivos, además de algunas casas en las que habían sótanos para meter a colombianos y venezolanos secuestrados”.

Vielma-mora-deportados-colombia-frontera

Vielma Mora hizo hincapié en que se marcaron solo algunas viviendas y este hecho ha dado la vuelta al mundo, “tergiversando el objetivo de paz y seguridad que ha garantizado el gobierno revolucionario en la franja fronteriza”. “Lo que pasa es que la casta política de Colombia tiene el control de los medios de comunicación y por eso arrecian contra nosotros”, dijo.

Y siguió: “En una casa marcada con la letra D en el sector La Invasión de San Antonio del Táchira, desmantelamos un gigantesco burdel en el que explotaban sexualmente a menores de edad, incluso a colombianas indocumentadas y el cual servía para que los paramilitares se divirtieran y negociaran sicariatos y secuestros”.

Continuó explicando el mandatario tachirense que “en otra casa descubrimos un bunker, una suerte de calabozo subterráneo en la cual se presume mantenían personas secuestradas. Esta vivienda funcionaba como un billar y casa de citas y el hallazgo lo hicieron nuestros militares al mover una mesa de pool debajo de la cual se encontraba la celda clandestina”.

A menos de una cuadra de este sitio –dijo Vielma Mora- en un rancho de apariencia humilde, a escasos metros del río Táchira, “descubrimos un laboratorio de fabricación de artefactos explosivos y suficientes evidencias de uso paramilitar. Este rancho también lo marcamos y los demolimos”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top