Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FARSANTES! Según el gobierno así es como se hace mercado en Venezuela (De todo y sin colas)

Imagine que existe un Manual Chavista en el cual estuvieran escritos todos los cantos y discursos repetitivos, lecciones de dicción y las tácticas a utilizar antes de elecciones. Supongamos que en dicho manual hubiese un punto que resalte el repetir las mismas tácticas una y otra vez, no importa que fracasen. No es muy difícil de imaginar y más cuando se acercan las elecciones parlamentarias en la que chavistas, enchufados y candidatos intentan ganar o comprar votos apadrinados por el Gobierno Bolivariano en su campaña de “ganar como sea”.

Según el Gobierno las colas para comprar se hacen en santa paz, sin colas, gritos ni empujones. Además los compradores pueden comprar “lo que quieran”.

farsantes-chavistas-compran-de-todo-sin-colas

Según el gobierno de esta manera se hace mercado

“Aquí no obligamos a la gente a comprar por combo. La gente compra lo que quiera” fue lo que declaró Vielma Mora durante el operativo hecho en Táchira.

“Comprar lo que quiera”, pero el video describe una situación completamente distinta, se podría suponer que un venezolano debe agarrar una bolsa e ir pasando frente a empleadas que le irán echando una cantidad al parecer limitada de alimentos, pues si se pudiera comprar lo que quiera el señor en el video habría sido abastecido con la cantidad que quisiera del producto que quisiera pero en realidad va de lugar en lugar sin pedir ni preguntar. Reflexionemos sobre la cámara grabando desde un toldo donde no se podía ver si había cola o no. Capaz sí.

Video por: El Nacional

¿No piensa el gobierno que sería mejor si el venezolano pudiese comprar lo que quiera, cuando quiera y donde quiera? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top