Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FASCISMO! Cabello insta a denunciar a “escuálidos” que trabajen en la administración pública

El diputado Diosdado Cabello encabeza el acoso hacia los empleados públicos que no se identifican con el Gobierno. El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) volvió a retomar su discurso fascista contra los trabajadores “escuálidos”.

El denominado número dos del chavismo pidió, este jueves, a la militancia chavista denunciar los casos de entes públicos que estén dirigidos por opositores.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

No se puede hacer una revolución con escuálidos dirigiendo las instituciones del Estado (…) Ayúdennos, camaradas: donde esté un escuálido dirigiendo un cargo, denúncienlos“, dijo durante un acto político en Valencia.

Cabello comentó que la directiva del Psuv ha revisado las nóminas de ministerios y organismos públicos y ha comprobado que existen varios de los llamados cargos de confianza en manos de opositores confesos.

“Estamos revisando las nóminas de todos los cargos de las instituciones del Estado (…) Necesitamos gente comprometida con la patria (…) Yo les prometo que nosotros desde el Psuv haremos lo que sea para que los cargos de dirección estén en manos de verdaderos revolucionarios y revolucionarias”, prometió.

No es la primera vez que Cabello hace esta solicitud. En junio pasado pidió destituir a quienes militen o simpaticen con los partidos de oposición y ocupen cargos de “jefes” en la administración pública.

Redacción Maduradas/ EFE

Lea también: ¡FASCISMO PURO! Cabello pide botar a empleados públicos que firmaron: “Ni agua” (+Video)

¡El fascismo ataca! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top