Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FASCISMO DESATADO! Botaron a 52 policías por firmar para el revocatorio, según Provea

La persecución no cesa. El régimen sigue con su política de intimidación hacia los empleados públicos que firmaron para el revocatorio, razón por la que muchos venezolanos han perdido sus trabajos.

52 funcionarios policiales habrían sido despedidos luego de firmar para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, según el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea).

Foto: @NelsonBocaranda

Foto: @NelsonBocaranda

Provea aseguró que recibió las denuncias, en su mayoría, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional (PNB). La ONG detalló que al menos 70 denuncias fueron recibidas hasta el viernes 1 de julio. Los trabajadores públicos denuncian que fueron discriminados políticamente.

La semana anterior, se conoció el caso de más de 800 jóvenes que fueron excluidos del programa de becas Jesús Enrique Lossada (Fundalossada) de la Gobernación del Zulia por aparecer como firmantes de revocatorio.

Los casos de empleados del Seniat y Corpoelec también han destacado en los señalamientos de despidos por razones políticas.

Lea también: ¡PASANDO FACTURA! Botaron a 5 jefes de Venalum por firmar para el revocatorio

Con información de El Nacional.

¡Sigue el fascismo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top