Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FASCISMO PURO! Suspenderán a beneficiarios de los Clap que critiquen al Gobierno

El régimen sigue dando muestras de su política fascista hacia quienes no compartan su ideología. Esta vez, lo hace de la forma más miserable: atacando el estómago de los venezolanos.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) suspenderán a los beneficiarios que critiquen al Gobierno por tres meses, durante los cuales no serán favorecidos con las bolsas de comida.

Composición Maduradas / Créditos: Canal de Noticias.

Composición Maduradas / Créditos: Canal de Noticias.

El pasado 6 de agosto, varios consejos comunales en Los Magallanes de Catia fueron convocados a una reunión, en la que estuvieron presentes el jefe de zona de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y una funcionaria de la Defensoría del Pueblo para “bajar los nuevos lineamientos a las comunidades”.

Una representante de uno de los consejos comunales informó, durante ese encuentro, que PDV-Mercal había cambiado las reglas para la compra. Desde el 1° de septiembre quedaron prohibidas las colas cerca del centro de expendio, esto porque las personas se quejaban del Gobierno dentro de un comercio público, lo que no les gustaba a los gerentes y dirigentes afectos al oficialismo, reseñó El Nacional.

“Yo entiendo que no quieran al Gobierno. Yo sé quiénes son de oposición y no se les niega el acceso al beneficio. Los respeto, pero cómo se van a poner a hablar mal del Gobierno en los espacios del Mercal. Si eso pasa, la persona será suspendida por tres meses, pero si la situación continúa será sancionado todo el consejo comunal”, advirtió la responsable de alimentación del consejo.

Otra penalización que sería impuesta a quienes hagan público su descontento contra el Gobierno es sacarlos de la data y obligarlos a adquirir los productos en jornadas a cielo abierto.

A continuación 3 videos que pudieron ocasionar la insólita medida:

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡DEBES SABERLO! Sancionarán a empresas que no vendan 50% de su producción a los Clap

¡Este es el socialismo incluyente! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top