Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Abril cerró como el mes más violento del año: 495 cadáveres ingresaron a Bello Monte

CIFRAS ROJAS. El hampa sigue desbordando las calles del país ante la nula actuación de los cuerpos policiales, el mes de abril cerró como el más sangriento del 2016 y siguió con el incontrolable aumento en la cifra de ingresados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses o simplemente morgue de Bello Monte.

En el mes de enero se registraron al menos 474 muertes violentas, para febrero 450 y para el mes de marzo 434. Unos números que evidencian que abril fue un mes donde se registraron una mayoría considerable de muertes. Una situación que refleja el dominio que tiene el hampa en la sociedad venezolana y en la que los policías están menos blindados que los delincuentes.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Una de las víctimas fatales que ingresaron a la morgue fue el empresario dedicado al ramo del Cacao, Cruz Antonio Rojas de 45 años de edad, quien fue asesinado cuando se encontraba con unos amigos esperando por un taxi en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, municipio Sucre.

Alrededor de las 07:00 pm de este jueves, la víctima quien era socio de la empresa Cacao Caracas, estaba esperando por un taxi, donde se irían sus dos amigos, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto KLR 650, vestidos de negro y portando cascos, quienes retuvieron al hoy occiso y sus amigos, los hombres le dispararon tres veces al empresario y luego huyeron del sitio a un destino desconocido.

Con información de El Cooperante



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top