Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Activista chavista se mató tras dispararle a su novia (había jurado defender la “revolución” a machetazos)

Luis Ernesto Bermon Rey, un activista oficialista que había jurado defender la “revolución” a machetazos, se suicidó este domingo tras dispararle a su novia en el estado Táchira.

Bermon Rey, abogado y ex registrador mercantil tercero del estado Táchira, se quitó la vida luego que le disparara a su novia, presuntamente en medio de una discusión, ocurrida en el barrio 8 de Diciembre, en Táchira.

Archivo

Bermon, en el centro, con dos machetes en sus manos. Foto: Archivo

De acuerdo a la información aportada por vecinos de la zona, cerca de la 1:00 de la tarde escucharon varias detonaciones desde la vivienda y de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes rápidamente llegaron al sitio. Una vez que las autoridades ingresaron a la residencia localizaron a las dos personas tendidas en el sitio.

Magda Fabiana Alvarez Mesa, de 30 años de edad, novia de Bermon Rey, recibió un disparo de arma de fuego en la región maxilar. Fue trasladada de emergencia a una clínica privada, donde se encuentra recluida bajo estricta supervisión médica.

La joven tenía signos vitales al momento de llegar las autoridades, mientras que Bermon no respiraba. En el sitio fue colectada un arma de fuego calibre 38, la cual se presume habría sido utilizada por el dirigente político para cometer el hecho.

Bermon Rey es recordado por haberse fotografiado, junto a un grupo de trabajadores del Registro Mercantil Tercero de Táchira, con machete en mano para defender a la “revolución” de la injerencia extranjera tras el decreto de EE.UU. que calificaba a Venezuela como una “amenaza”.

“Es menester resaltar mi rechazo ante estas declaraciones y con machete en mano, como lo han hecho los venezolanos en el pasado cuando se nos ha intentado someter por la fuerza, este pueblo lleno de combatientes descendientes de nuestro gran líder y ejemplo de libertad, nuestro Libertador Simón Bolívar, y también nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, no aceptaremos ninguna intromisión extranjera. Este país se respeta”, dijo Bermon en marzo de 2015.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.

Relacionado:

Chavistas: “Con MACHETE en mano no permitiremos la injerencia extranjera en nuestro país”

¡Este desde hace rato estaba tosta’o! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top