Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! “Dame todo o explotamos”: la amenaza de un ladrón con granada en un local de Caracas

Las granadas han pasado a ser las nuevas armas de los delincuentes en Venezuela. Atrás quedó el popular dicho “Dame todo o te quiebro”, para referirse a la muerte a manos de un disparo, ahora el uso de explosivos es común. Ahora es “Dame todo o explotamos”.

Un nuevo escenario se vivió en Los Teques, capital del capitalino estado Miranda, en una agencia de servicios de telecomunicaciones venezolana cuando un ladrón ingresó a la oficina y amenazó con explotar el lugar si no le daban lo que pedían, reseña El Venezolano.

granadas-hampa-inseguridad-armas-venezuela

“Dame todo o explotamos”, fueron las palabras que utilizó el sujeto cuando llegó a la agencia. De acuerdo con el diario La Voz, el delincuente se llevó celulares, dinero en efectivo, accesorios, entre otros productos, y luego huyó.

El pasado julio una joyería ubicada en un reconocido centro comercial de Caracas fue asaltada por delincuentes que se armaron con granadas; también un gimnasio en otro punto de la misma ciudad recibió la visita de sujetos armados con armas largas y granadas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top