Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Delincuentes asesinaron y quemaron a efectivo de Policaracas en El Cementerio

La vida en Venezuela no vale nada. La noche de este miércoles fue asesinado y quemado Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas, en el barrio Los Sin Techos de El Cementerio, mientras visitaba a su mamá. 

A partir de las 8:30 pm, aproximadamente, comenzó el enfrentamiento entre los funcionarios de Policaracas con los antisociales del sector, que tenían en su poder armas largas de alto calibre. Cabe destacar que se trata de una de las llamadas “zonas de paz” del gobierno.

REFERENCIAL/ Foto Archivo.

REFERENCIAL/ Foto Archivo.

El periodista Darvinson Rojas comentó, que la policía de Caracas se vio obligada a sacar del sector El Cementerio a la familia del funcionario asesinado, puesto que los delincuentes los amenazaron con volar la casa con una granada.

Su hijo, Yonaiker Morillo, quien también se encontraba en una de las habitaciones, perdió la vida de un tiro en la cabeza durante el asalto al hogar. El joven era estudiante de administración.

Foto: Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo.

A las 9 de la noche, el periodista Darvison Rojas informaba a través de su cuenta en Twitter: Funcionarios de la Policía de #Caracas desplegados en El Cementerio no tienen municiones y en la sede NO HAY. 21:07h.

Ante la falta de municiones, Policaracas recibió el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y de Polichacao.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top