Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Denuncian que 28 mineros fueron masacrados en Tumeremo: Vecinos protestan en las calles

Habitantes del estado Bolívar reportaron este sábado una protesta en Tumeremo por la presunta masacre de 28 mineros en un conflicto entre bandas traficantes de oro. El miembro de la dirección nacional del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, detalló que las víctimas además fueron descuartizadas.

La periodista Pableysa Ostos, del Correo del Caroní, explicó que la “bulla” -como se le denomina a los altercados entre bandas por el metal precioso- se inició en el sector Miamo de Guasipati.

Foto: @FundaHaTumeremo

Foto: @FundaHaTumeremo

PROTESTA EN TUMEREMO

Asimismo, indicó en la red social del pájaro azul que familiares de las víctimas cerraron -en protesta- el paso vehicular por la carretera Troncal 10 de Tumeremo, donde residía la mayoría de los asesinados, así lo reseña una nota en Sumarium.

Por su parte, Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido político La Causa R, detalló que las víctimas además fueron descuartizadas.

Recordó haber denunciado la “presencia se bandas criminales en las minas y (el) Gobierno se hace el loco“.

“¿Por qué no actúa la Fanb? Ellos conocen de la existencia de esas bandas que controlan las minas a punta de fusiles. ¿Acaso son cómplices?“, agregó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top