Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL DESGRACIA! El horrendo accidente en el que un padre mató a su hijo (+Imágenes explícitas)

Un niño perdió la vida después de que su padre cayese sobre él por accidente en un supermercado de la ciudad china de Cantón el pasado 11 de octubre, informa el diario local ‘South China Morning Post’.

La grabación de una cámara de seguridad muestra al hombre jugando con su hijo mientras cruzaban un pasillo del supermercado. El padre se encontraba frente al niño y estaban agarrados de la mano. En un momento dado el hombre pierde el equilibrio y cae hacia atrás. Con la mala suerte de que lo hace encima del niño.

Captura Video.

Captura Video.

El video recoge también en momento en que una empleada ayuda al hombre a levantarse y a incorporar al niño, que ha quedado inmóvil. El pequeño fue trasladado a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Según un pediatra que comentó la grabación, “el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”.

“El niño pudo haber sufrido una fractura cervical”, asevera. El video ha sido compartido por los medios de comunicación chinos para concienciar a los padres.

https://www.youtube.com/watch?v=8tbwY9xXhdQ

Información de RT

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top