Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Estudiante de UCV que fue herido de bala “podría perder movilidad en las piernas”

El pasado viernes un estudiante de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue asaltado y herido de bala dentro de la institución. Actualmente corre el riesgo de quedar paralítico a raíz de este disparo.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, a través de un contacto telefónico con Contrapunto, en el que detalló la situación actual de Luis Marcano, de 23 años.

asalto ucv

“Actualmente lo tienen en el HCU y le están drenando los riñones”, explicó Iglesias, que añadió que los doctores afirmaron que están tratando de buscar la bala que se encuentra en su cuerpo.

“Tiene una herida de entrada de bala pero no de salida, por lo que se sabe que (la bala) está dentro de él (Marcano), eso, y el hecho de que tiene muy poca movilidad en las piernas hace pensar que está alojada en la médula vertebral”, amplió.

El dirigente estudiantil también señaló que actualmente se está esperando la llegada de un equipo de neurocirugía que pueda examinar al estudiante y determinar el mejor tratamiento posible.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top