¡FATAL! Fallece niña de 2 años en enfrentamientos entre policías y banda cercana a “El Picure”

Un enfrentamiento ocurrido en Yaracuy entre cuerpos policiales y miembros de la banda el “Tren de Tapa La Lucha”, un apéndice de El Picure, dejó sin vida a 5 miembros de la banda delictiva y tres policías heridos. Pero lamentablemente, durante el enfrentamiento también perdió la vida una pequeña de tan solo dos años de edad.

De acuerdo a lo que reseña Runrunes, el enfrentamiento ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Las autoridades actuaron tras recibir el reporte del robo de un camión en el sector La Mora en Yaritagua, luego de lo cual procedieron a la búsqueda de los delincuentes, quienes se encontraban en una casa del barrio Ovidio Marchan.

REFERENCIAL. Foto: La Verdad.

REFERENCIAL. Foto: La Verdad.

De acuerdo con la información oficial, los sujetos se resistieron a la voz de alto y tomaron como rehenes a una mujer y a dos niñas de 2 y 5 años de edad. Las menores recibieron impactos de bala y la más pequeña murió. Tres funcionarios también resultaron heridos.

El intercambio de disparos dejó sin vida a 5 miembros de la banda el “Tren de Tapa La Lucha”, un apéndice de El Picure. Según las autoridades, los integrantes de la banda tenían antecedentes por robo, homicidio y tráfico de droga.

En el sitio se recolectaron tres pistolas (solicitadas); dos revólveres (solicitados); y 25 conchas percutidas de distintos calibres, todas pertenecientes a los delincuentes abatidos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top