Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Joven de 16 años fue asesinada por compañero de clases: profesor sabía que llevaba arma y no denunció

Cada día son más los venezolanos que mueren en manos de la delincuencia. La mañana de este jueves 27 de octubre, Ana Sofía Rincón Boscán de 16 años, falleció luego de recibir un disparo por un compañero de estudios.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

El hecho se registró en el aula del quinto año sección B del plantel Martín Lutero, ubicado en la avenida Pomona en la parroquia Cristo de Aranza, en el estado Zulia.

“Cerca de las 8:00 de la mañana un alumno de 15 año estaba manipulando el arma cuando se accionó y le impactó en el pecho a la adolescente”, aseguró un informante del Cicpc.

La joven fue llevada a un centro de salud, donde llegó sin vida, rompiendo así su sueño de estudiar psicología e irse del país.

“El profesor de Educación Física sabía que el muchacho iba con el revólver al liceo. Le dijo amigablemente que no lo llevara, pero nunca lo acusó con sus padres ni con la directora”, contó una compañera de clase de Sofía quien se encontraba presente durante el velorio.

El Ministerio Público imputó al joven por los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y porte de arma de fuego en lugares prohibidos.

El Tribunal 2° del estado Zulia, sección adolescentes con sede en Maracaibo, dictó medida privativa de libertad contra el joven y ordenó como sitio de reclusión la Entidad de Atención Socioeducativa Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Sabaneta.

Con información de Panorama, El Pitazo y La Verdad

Vea también:

¡POLÉMICA! Gobernadora de Curazao: “Venezuela lo que exporta es prostitución y delincuencia”

¡Todo por culpa de un pichón de delincuente! ¿Tú qué opinas? No olvides comentar

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top