Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Lo asesinan en la vía y personas se acercan, no para auxiliarlo, sino para saquear el carro

Wilfredo José Sánchez García, de 35 años, perdió la vida este sábado cuando transitaba por la carretera Petare-Santa Lucía en el estado Miranda. Se dirigía a un viaje familiar a una casa de campo, acompañado por su esposa e hijos de 15, 10 y 5 años.
El sábado a las 7:00 de la noche salieron desde su residencia en el sector San Isidro de Mariche a pasar lo que quedaba de fin de semana en otra vivienda ubicada en Santa Lucía, como acostumbraban. A la altura del sector La Lagunita, cuando Sánchez disminuyó la marcha por un reductor de velocidad en la vía, el vehículo con el que trabaja como taxista en La California Sur, recibió varios impactos de bala.

REFERENCIAL / elclarinweb.com

REFERENCIAL / elclarinweb.com

Uno de los proyectiles lo alcanzó en la cabeza, cercana del oído.

“Llegaron personas que en vez de colaborar con ellos lo que hicieron fue saquearle la camioneta y da tristeza. Tenemos una sociedad maltratada”, expresó Orlando Bello, hermano de la víctima, quien también señaló que ningún momento les dieron voz de alto para detenerse en la carretera.

Posteriormente otro conductor lo auxilió y lo llevó a un Centro Diagnóstico Integral cercano, donde no había como atenderlo. En el carro baleado lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo.

“La verdad, uno a veces no tiene palabras como expresarse. Vivimos en una sociedad inmersa en el odio. Con mi opinión no voy a cambiar la verdad. Lo que puedo recomendar es que nos reconciliemos, somos un solo pueblo y nos estamos atacando unos con otro”, comentó el allegado.

Por Darvinson Rojas / El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top