Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Murió un bebé por contaminarse con una bacteria en hospital de Los Teques

La indolencia del Gobierno ante la crisis sanitaria en el país sigue cobrando vidas. Las muertes de bebés continúan en el país, donde los hospitales no cuentan con los insumos necesarios para brindar atención de calidad a los pacientes.

El pasado domingo, falleció un bebé de siete meses de nacido en el Hospital Dr. Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, donde se contaminó con una bacteria en el estómago.

Archivo

Archivo

Los familiares del infante Diego Avilán denunciaron que el bebé fue ingresado por una deshidratación severa desde la semana pasada. “Somos de escasos recursos y tuvimos que traerla al hospital por una deshidratación y se contaminó con una bacteria que terminó con su corta vida”, señaló Mirlen Aleman, tía del menor.

Según trascendió se han presentado casos similares de contaminación en otros bebés. Lo que no fue confirmado por las autoridades del hospital, quienes prohíben el ingreso de la prensa a esas instalaciones, reseñó El Pitazo.

Aunado al dolor de perder a un ser querido, los familiares tuvieron que realizar una colecta en semáforos y varios puntos de la ciudad para poder costear los gastos funerarios que alcanzaban 200 mil bolívares.

Con información de El Pitazo.

¡Esto debe parar! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top