Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TERRIBLE! Niño de 5 años fue herido en enfrentamiento entre bandas

La delincuencia y la inseguridad siguen salpicando la inocencia de los niños venezolanos, quienes han quedado atrapados entre la violencia de grupos criminales que con total libertad conviven entre los ciudadanos de bien.

Un niño de 5 años de edad, identificado como Víctor Amaya, fue herido de bala al suscitarse un enfrentamiento entre dos bandas rivales en el sector Las Piedras en Punto Fijo.

asesinatos-balas-atracos-violencia

Crédito: Globovisión

La balacera se dio en plena calle, cuando el pequeño se encontraba con un familiar y fueron sorprendidos por los tiros. El niño fue llevado hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, presentando una herida de proyectil con entrada y salida en el cuello.

Funcionarios de seguridad se desplegaron en la zona, donde realizaron allanamientos con el fin de dar con los delincuentes, quienes aún siguen en fuga.

Con información de El Pitazo.

¡Basta de balas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top