Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Niño de 8 años falleció por falta insumos para terapia intensiva en Oncológico Luis Razetti

Un niño de 8 años falleció en el Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti, ubicado en Caracas debido a que el centro médico se encontrara carente de terapia intensiva.

La Asamblea Nacional ha solicitado reiteradamente al Gobierno declarar la crisis en el sector salud, que el día de ayer finalmente han sido escuchadas, así lo reseña El Nacional.

Foto: Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo.

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Sub Comisión de Salud del Parlamento, José Manuel Olivares, pudo constatar el mal estado en el que se encuentra el hospital y la ausencia de medicamentos que requieren los pacientes con cáncer.

Un hospital oncológico de esta envergadura, hoy no cuenta con ningún equipo de imagen necesario para que un paciente se pueda diagnosticar y operar”, dijo Olivares.

La Asamblea Nacional ha solicitado reiteradamente al Gobierno declarar la crisis en el sector salud. Ninguna autoridad se ha manifestado sobre el caso del niño.

Más venezolanos siguen muriendo o padeciendo las penurias por conseguir medicinas y alimentos, mientras el gobierno sigue en su intento de pisotear y burlarse de las necesidades del pueblo, imperdonable. El plan es desconocer la existencia del problema y alabar los logros de la revolución.

Vale la pena recalcar que hace unos días, Diosdado Cabello, calificó de “hipócrita” a la Asamblea Nacional por no aprobar el decreto de emergencia económica para luego aprobar un acuerdo sobre la emergencia en el área de salud, punto que según Cabello está incluido en el decreto presentado por el presidente Nicolás Maduro.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top