Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Padre del diputado Robert Alcalá fue asesinado en su casa para robarlo

Luis Alcalá, de 73 años, padre del diputado del partido Acción Democrática (AD), en el estado Sucre, Robert Alcalá, fue asesinado la madrugada de este jueves por cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda para robarlo.

Según reseña La Verdad, el suceso se registró en Macarapana, sector El Puente, en Carúpano, lugar donde residía el progenitor del diputado.

Asesinato-robo-carro

Según reporta el periodista de sucesos, Román Camacho, a la 1.30 de la madrugada sujetos armados, que ingresaron por el patio a la residencia, lo sometieron y amordazaron junto a su mujer mientras sustraían de la casa los objetos de valor y los introducían en un vehículo Toyota Corolla propiedad de la víctima, donde huyeron.

En medio del acto uno de los maleantes le propinó un golpe contundente en la cabeza al papá del político, dejándolo sin vida en el lugar.

Autoridades competentes investigan el caso para dar con los responsables del hecho. El móvil que manejan es el robo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top