Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Padre e hijo murieron tras estrellarse avioneta en Yaritagua

La tarde de este sábado, Pasquale Antonio Caradonna Grassa, un importante empresario larense dueño de Pastas La Especial, y su único hijo de 16 años de edad, murieron tras un accidente aéreo en Yaritagua.

Sobre un maizal en el sector Piedra Arriba del municipio Peña, estado Yaracuy, quedaron los restos calcinados de los hoy difuntos y de la nave. No quedó casi qué levantar, pues las llamas consumieron la mayor parte de los cuerpos de las víctimas.

Crédito: @AereoMeteo

Crédito: @AereoMeteo

Allegados comentaron que era un vuelo de recreación, pero que también aprovechaban para observar desde lo alto unas propiedades de la familia, en la que contemplaban llevar a cabo un proyecto de construcción.

“Se escuchó como la explosión de una bomba”. Así fue descrito por testigos el desastroso siniestro que acabó con la vida de padre e hijo, quienes luego de pasar un tiempo sin verse decidieron salir a volar.

Aparentemente una falla mecánica produjo el desplome de la aeronave, tipo avioneta Cesna con las siglas YV1821BE 36, que cayó en picada y no tuvo desplazamiento terrestre. Caradonna Grassa pilotaba la nave de su propiedad, tenía 10 años de experiencia como piloto y estaba certificado.

Con información de El Impulso.

¡Muy lamentable! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top