Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INHUMANO! Sectores de Catia tienen más de un mes sin recibir agua: protestantes han sido reprimidos

¡Indignante! Aparte de que algunos sectores de Catia no tienen agua hace más de un mes, al protestar por la falta del servicio se les reprime con perdigones.

Los vecinos de la urbanización El Caribe de Catia (parroquia Sucre) denuncian que tienen 20 días sin agua. Cuando se intenta llamar al número de Hidrocapital (0800 768 2253) para reclamar, nadie contesta.

Foto: politikaucab.net

Foto: politikaucab.net

Saverio Vivas, dirigente de Primero Justicia, denunció que en Alvista Catia tienen un mes sin agua; además envió una advertencia al presidente Nicolás Maduro: “Si en 48 horas, no hay (agua), le juro que le tranco la avenida Sucre”.

PROTESTAS HAN SIDO REPRIMIDAS

El pasado martes, vecinos de Las Tunitas protestaron en Catia La Mar por tener un mes sin el servicio de agua potable. La manifestación fue reprimida por cuerpos de seguridad con el uso de perdigones.

Normalmente el agua llegaba a la zona cada ocho días, luego de que el gobierno advirtiera que el fenómeno de El Niño, supuestamente, iba a afectar el servicio.

Un camión cisterna tiene un costo, de acuerdo con habitantes del sector, de mínimo 15.000 bolívares, reseñó El Nacional.

Foto: Foto: @carmyelins

Foto: Foto: @carmyelins



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top