Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATAL! Simón Carrillo, el venezolano que murió en masacre de Orlando, estaba comprometido

Simón Carrillo, es el nombre del venezolano que murió en la masacre de Orlando, en un conocido bar gay llamado Pulse. Simón, era homosexual y esperaba casarse con su pareja, con la que se había comprometido según se observa en su registro de Facebook.

Oscar A. Aracena, de 26 años de edad y de nacionalidad dominicana, era la pareja con la esperaba contraer matrimonio. Oscar también falleció en el lamentable hecho.

Foto: Simón Carrillo.

Foto: Simón Carrillo.

De acuerdo con las fotografías que publicaban en sus redes sociales, la pareja trabajaba en una cadena de comida rápida en EEUU.

Carrillo, quien nació en el estado Lara, frecuentaba la playa constantemente. Su sonrisa siempre era característica en las imágenes.

El joven venezolano decidió emigrar a los EEUU, específicamente a la ciudad de Orlando, en búsqueda de una mejor vida.

A pesar de la distancia, siempre se mostraba orgulloso de ser nativo de Venezuela y solía realizar manifestaciones de afecto hacia sus seres queridos a quienes extrañaba, reseña La Patilla.

Foto: Simón Carrillo.

Foto: Simón Carrillo.

El ataque en el que murieron al menos 50 personas y otras 53 resultaron heridas, fue perpetrado por Omar Mateen de 29 años, quien declaró su lealtad al Estado Islámico.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top